Muy buenas a tod@s,
Este sindicato presentó demanda, por la imposición del periodo vacacional por parte del Jefe de Servicios de Segur Ibérica, S.A. - Valencia, en defensa de los intereses de uno de sus afiliados.
La respuesta de la asesoría jurídica de Segur Ibérica en Madrid, ante la demanda presentada, ha sido satisfactoria para los intereses de nuestro afiliado. A cambio de desistir, a la demanda presentada, se conceden las fechas solicitadas por nuestro afiliado para el disfrute de sus vacaciones.
Es lamentable que se tenga que recurrir a los Tribunales para que le concedan a uno las vacaciones que en derecho se le reconocen. Esta actitud de imposición y prepotencia, por parte de Jefe de Servicios, solo hace que deteriorar la imagen de la empresa.
Lo único que tenemos que añadir nosotros, es que estaremos atentos a todas estas actitudes contrarias a toda lógica. Ejerciendo las acciones legales, como en este caso, que estén en nuestras manos para defender los derechos e intereses de todos los trabajadores, y en particular de nuestros afiliados.
Os dejamos el escrito de la empresa por si es de vuestro interés.