Muy buenas a tod@s,


Ahora, tras el recurso presentado por la empresa contra la resolución emitida por el inspector de trabajo, en relación a la sanción y liquidación de haberes impagados, El Tribunal de lo Contencioso Administrativo nº 8 de Valencia, ha dictado sentencia condenatoria contra la empresa, incluyendo en esa misma condena al pago de las costas procesales.
desperdicio alguno. Con el fin de justificar el impago del plus que legalmente correspondía
a los trabajadores, la responsable del gabinete
jurídico de la empresa llego a los extremos de intentar engañar al inspector de trabajo, con afirmaciones que no se ajustaban a la realidad, aseverando, a este, que era un acuerdo suscrito con el cliente el excluir el abono de dicho complemento salarial a los trabajadores.

Ante los hechos acaecidos, y teniendo en cuenta que la contrata adjudicada a Segur Ibérica Valencia PROVIENEN DE PRESUPUESTOS PÚBLICOS. Se ha procedido a iniciar las acciones legales correspondientes para determinar, y en caso depurar, LAS POSIBLES RESPONSABILIDADES PENALES DE LOS RESPONSABLES, SI LAS HUBIERE, COMO CONSECUENCIA DE LO SENTENCIADO POR LOS TRIBUNALES.
NO ES DE RECIBO QUE SE ESTÉN QUEDANDO CON LA RETRIBUCIÓN LEGAL DE LOS TRABAJADORES Y QUE LOS RESPONSABLES QUEDEN IMPUNES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario