jueves, 10 de marzo de 2016

SEGUR IBÉRICA VALENCIA OBLIGADA A FIRMAR Y SELLAR LOS CUADRANTES DE SERVICIO


Muy buenas a tod@s,

Como recordareis, los miembros de esta sección sindical en el Comité de Empresa, promovieron la demanda de Conflicto Colectivo en la que se demandaba a al empresa para que suprimiera la bolsa deudora de horas de trabajo, la entrega de cuadrantes de servicio, tanto anual como mensual, y sus modificaciones, debidamente firmados y sellados en tiempo y forma, la entrega de la vacaciones 2 meses antes del inicio de las mismas y el cumplimiento efectivo del Convenio Colectivo, en relación al kilometraje y dietas, sin que se aplique limitaciones inferiores a lo establecido ( eliminación de clausulas abusivas en contratos  )


Pues bien , gracias a la tenacidad y profesionalidad de nuestro gabinete jurídico, todas nuestras demandas han sido aceptadas por la empresa, en el acto de conciliación que se ha celebrado en la puerta del juzgado.


De todo el acuerdo suscrito, queremos destacar lo referente a la entrega de los cuadrantes de servicio. Hasta ahora, la empresa, se negaba a sellar y firmar los cuadrantes que entregaba a los trabajadores. Por lo que, estos, carecían del valor jurídico necesario ante posibles reclamaciones. 
Desde este mismo instante la empresa deberá de entregar dichos cuadrantes, y sus modificaciones, a todo trabajador que lo solicite debidamente sellados y firmados.  

Os dejamos el acuerdo suscrito en el día de hoy