sábado, 14 de enero de 2017

EL JUZGADO Nº 17 DE INSTRUCCIÓN INICOA DILIGENCIAS PREVIAS , POR UN POSIBLE DELITO DE FALSO TESTIMONIO , CONTRA QUIEN FUÉ PRESIDENTE DE LA MESA ELECTORAL DE SEGUR IBÉRICA VALENCIA


Muy buenas a tod@s,

Como era de prever , y tras aportar las pruebas correspondientes, el juzgado de Instrucción nº 17 de los de Valencia a incoado diligencias previas contra quien, en su día, fué Presidente de la Mesa Electoral de Segur Ibérica en Valencia.

Como recordareis, en las elecciones para elegir nuevo comité de empresa, la candidatura de esta formación sindical fué excluida del proceso electoral, teniendo que impugnar la decisión tomada por la Mesa electoral solicitando que se  resolviera la incidencia mediante el correspondiente Laudo, el cual , reconoció nuestro derecho a estar presentes en las elecciones sindicales celebradas. 

No contentos con la resolución del Laudo emitido, los Sindica-amigos de la empresa, impugnaron lo impugnaron , ante los tribunales , con el fin de dejarlo sin efecto. En la vista del juicio de impugnación el Sr. Presidente de la Mesa Electoral , en su declaración , cometió  falso testimonio ante el juez , de manera descarada e intencionada , con el único fin de perjudicar a esta formación sindical. Aun así, el tribunal confirmó el Laudo y se tuvo que volver a efectuar las votaciones , con la inclusión de nuestra lista electoral , y cuyo resultado ya es sabido por tod@s vosotr@s.

No obstante , y a tenor de todo lo ocurrido en este largo proceso electoral , consideramos que quien actúa de mala fe , llegando al extremo de declarar en falso ante los tribunales, para perjudicar los intereses de este sindicato, ha de atenerse las consecuencias derivadas de sus actos. 

Es por ello que se procedió a denunciar UN POSIBLE DELITO DE FALSO TESTIMONIO ,  por parte de este Sr. , ante los juzgados de Valencia. hechos de los que no debemos de estar muy equivocados, cuando el titular del juzgado ha incoado las diligencias previas para esclarecer los términos denunciados por este sindicato. 

Os dejamos copia de la notificación por si es de vuestro interés