domingo, 1 de febrero de 2015

DANDO UN REPASO A LO ACONTECIDO EN EL AÑO 2014

Muy buenas a tod@s,

Es hora de ir recordando lo que esta Sección Sindical de SVS CV ha efectuado,  en defensa de los trabajadores de esta delegación, durante el ejercicio 2014. Acciones de reclamación de derechos que han tenido una notable tensión entre la dirección de empresa, y sus mandos intermedios, y los representantes de SVS CV en el Comité.


Este hecho, que esperábamos que se produjera, ha servido para que las demás fuerzas sindicales, que componen nuestro Comité de empresa, se centraran tranquilamente en consolidar sus intereses, en detrimento de los derechos de los trabajadores . 


Solo hay que echar la vista atrás para comprobar que se han ido "SACANDO" a compañeros de sus servicios, donde estaban asignados durante largo tiempo, con el fin de poder GARANTIZAR UN PUESTO ESTABLE, EN ESOS MISMOS SERVICIOS,  a miembros que componen el Comité de empresa y que ostentan la mayoría.


Por ello, creemos en la necesidad de efectuar un recordatorio de lo acontecido durante este último año 2014. Año donde empezaron a dar contestación a las reclamaciones efectuadas por SVS CV ante las autoridades competentes.  

Os vamos a ir dejando la documentación que en su día se presentó ante las distas autoridades, para que dieran respuesta a las irregularidades denunciadas. ESAS IRREGULARIDADES QUE  EL RESTO DE FORMACIONES SINDICALES PERTENECIENTES AL COMITÉ DE EMPRESA NO QUISIERON  DENUNCIAR.









No hay comentarios: