miércoles, 5 de agosto de 2015

LA SECCIÓN SINDICAL DE SVS CV SOLICITA A SEGUR IBÉRICA QUE DEJE SIN EFECTO LA CIRCULAR INTERNA EMITIDA PARA LA RECOGIDA DE LOS CUADRANTES DE SERVICIO EN EL AEROPUERTO DE MANISES ( VALENCIA )


Muy buenas a tod@s,

Esta Sección Sindical, tras tener conocimiento de la circular interna emitida por la Coordinadora de servicio del aeropuerto de Manises, ha procedido a solicitar la nulidad inmediata de dicha circular, al considerar que se están perjudicando de manera directa, y premeditada, los intereses de todos los trabajadores asignados a dicho servicio. 

Parece ser que a la dirección de empresa, o mejor dicho a la Sra. Coordinadora de servicio, le ha molestado que se le informara de como y cuando ha de entregar los cuadrantes mensuales a los trabajadores. Su respuesta ha sido absurda, e incoherente, al imponer algo que en la legislación laboral vigente no esta contemplado, y para muestra la Sentencia a la que se hace referencia en el escrito presentado a la empresa.

Por cierto !!!, ¿Que dicen los supuestos defensores de las demás formaciones sindicales que componen el Comité de Centro?

Las últimas noticias que tenemos es que NO se va a reunir el Comité durante este mes de Agosto, salvo cambio de opinión de ultima hora, ya que al parecer NO LES IMPORTA GRAN COSA que los trabajadores tengan que desplazarse, en su tiempo libre, a por los cuadrantes de servicio. 

Es más importante disfrutar sus vacaciones. 
El resto de trabajadores que se apañen como puedan.

Os dejamos el escrito presentado, paso previo a la correspondiente denuncia ante la Inspección Provincial de Trabajo, por si es de vuestro interés.