miércoles, 25 de noviembre de 2015

SVS CV INFORMA:


Ante la decisión tomada por la mesa electoral de Segur Ibérica,S.A. - Valencia de excluir la candidatura de este sindicato, LA CUAL ESTABA CORRECTAMENTE PRESENTADA Y PROCLAMADA DEFINITIVAMENTE  , de este proceso electoral.  Se han iniciado, por parte del sindicato,  las acciones legales que en derecho nos asisten. 

Una vez más se demuestra que estos sindica-listos sumisos a los intereses de la empresa, solo actúan cuando hay que defender la tranquilidad de la empresa, y su poltrona, Bailando al son que esta les impone.


Con esta decisión tomada por la mesa, y creemos que muy mal aconsejada , se han incumplido toda la legislación vigente en materia de elecciones sindicales. Y esto no es que lo digamos por decir, esto lo reflejamos en el escrito de reclamación entregado a la mesa electoral hoy día 25 / 11 / 2015 a las 10:05 horas de la mañana.

Veremos que respuesta nos da al respecto, la mesa, si es que se dignan a contestar. Mientras os dejamos copia del escrito presentado esta mañana al secretario de la mesa electoral.