martes, 30 de septiembre de 2014

Y VAN DOS VECES SOLICITANDO LO MISMO

Muy buenas a tod@s,

Para la anterior reunión del comité de empresa, de fecha 12 de Septiembre, se solicito a la dirección de la misma, por parte de esta Sección Sindical, que procediera a proporcionar una serie de información de interés general. 

A la hora de preguntar por la información solicitada, se nos comunica que no tenían conocimiento de dicha solicitud, y que por ello no se había proporcionado.

Pues bien, ya que desconocían que se solicito esa información 15 días antes de la celebración de la reunión del Comité, y con el fin de poder efectuar las comprobaciones pertinentes. Se ha vuelto a solicitar la misma información para que sea entregada el próximo 8 de Octubre, fecha en que nuevamente se reúne el Comité de empresa. 

Esta vez, además del pertinente registro de entrada, ha sido notificada mediante correo electrónico a todos los miembros del Comité y al Jefe de servicios. Veremos si esta vez también nos dicen que no se han enterado de la solicitud.

Os dejamos la petición de dicha información por si es de vuestro interés.


No hay comentarios: