lunes, 28 de septiembre de 2015

EL SINDICATO CSIF EN CONTRA DE LOS VIGILANTES

Muy buenas a tod@s,

Esta sección sindical ha tenido conocimiento de la Sentencia de la  Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, del Recurso de Suplicación nº 1523/2015, interpuesta por unos compañeros que se vieron afectados por un ERE efectuado por Segur Ibérica Alicante ( dependiente de nuestra misma Gerencia Territorial en Valencia) por el que se vieron inmersos en un despido.

Lo sorprendente del caso es que el sindicato CSIF, quien se supone ha de defender a los trabajadores, fue la única fuerza sindical que apoyó el ERE que Segur Ibérica quería efectuar.  No es la primera vez que esta fuerza sindical va en contra de los Vigilantes de Seguridad, ya en Octubre de 2014 se pronunció en contra de que los vigilantes pudieran prestar servicio en los centros penitenciarios.

Os dejamos la parte de la sentencia donde se puede comprobar el apoyo de este sindicato a la empresa, al tiempo que nos preguntamos... ¿ Cuando nos daremos cuenta que apoyar con nuestro voto a estos sindicatos va en contra de nuestros propios intereses ?


No hay comentarios: