miércoles, 23 de septiembre de 2015

QUE ESCONDEN, EL PRESIDENTE Y LA SECRETARIA DEL COMITÉ DE CENTRO DEL AEROPUERTO DE VALENCIA, EN LA DOCUMENTACIÓN ARCHIVADA ?

Muy buenas  tod@s,

Los miembros del Comité de Centro del aeropuerto de Valencia, pertenecientes a esta sección sindical, han solicitado el acceso a la información existente en el archivo del Comité al presidente, negándose este a recepcionar el documento. Ante esta negativa procedieron a enviar, mediante el correspondiente burofax, la solicitud con el fin de poner la en su conocimiento.

Al parecer, no están por la labor de permitir que nuestros representantes accedan a la información existente en el archivo, por lo que nos hace preguntarnos: 

¿ Qué están ocultando entre esa documentación ? 

¿ Por qué no quieren que accedan a la información existente en el archivo ?

¿ A quien están protegiendo con su negativa ?

Mañana día 24 confirmaremos si se ha celebrado la reunión para poder acceder a la información existente. Mientra desde aquí queremos informar, a los máximos representantes de ese Comité de Centro, que una negativa de acceso a la información solicitada vulneraria el derecho a la información, que como miembros del Comité se les reconoce a los representantes de SVS CV.

Os dejamos el escrito de solicitud mandado , y certificado por la oficina de correos, al presidente del Comité de Centro.


No hay comentarios: