viernes, 11 de diciembre de 2015

DIA 17, DOBLE CITA EN EL TRIBUNAL DE ARBITRAJE LABORAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Muy buenas a tod@s,

Como ya os hemos ido informando este sindicato presentó dos solicitudes, una para defender los intereses y derechos de los trabajadores adscritos al servicio de CARREFOUR, y otra para impugnar de las últimas elecciones efectuadas en la empresa, al entender que se nos vulneraba el derecho a formar parte en dicho proceso electoral con la exclusión de nuestra candidatura. Pues bien, ambas solicitudes han sido ya fijadas, tanto por la Oficina Pública como por el Tribunal de Arbitraje Laboral (TAL), para la celebración de las correspondientes vistas.

El destino ha tenido el capricho de unir ambas vistas en una misma fecha, el próximo 17 de Diciembre, a las 09:30 h. y 12:30 h. respectivamente. Por lo tanto, durante toda la mañana, estaremos en las dependencias del TAL con la finalidad de llegar a un acuerdo con la empresa, que sea favorable a los derechos e intereses de los compañeros adscritos al servicio de CARREFOUR, si es que se presenta al arbitraje. 

Acto seguido compareceremos ante la vista del Laudo electoral, en defensa de los intereses de este sindicato, exponiendo en el mismo los motivos por los que se ha procedido a dicha impugnación.
Os dejamos ambas citaciones por si son de vuestro interés.

ARBITRAJE CONFLICTO COLECTIVO CARREFOUR

CITACIÓN CELEBRACIÓN LAUDO IMPUGNACIÓN ELECCIONES