martes, 29 de diciembre de 2015

SVS INFORMA : ACTA COMITÉ CENTRO AEROPUERTO VALENCIA DE FECHA 16 / 12 / 2015


Muy buenas a tod.@s,

Con esta publicación nos ponemos al día, de todo lo que acontecido en el Comité de Centro en este año que termina, esperando que el próximo año 2016 sea mejor.

En esta reunión se puede comprobar de que manera se intenta confundir a los trabajadores con efectuar acciones ( Reclamar derechos que ya han sido demandados por SVS  CV, y con fecha fijada para la celebración del correspondiente juicio el próximo día 8 de Febrero de 2016 ) para lavar la imagen de quienes no han movido ni un solo dedo para defender los derechos de los trabajadores ( Turnos de trabajo equitativos, entrega de cuadrantes en tiempo y forma, etc...

Como podréis comprobar en el acta de reunión, se establece efectuar requerimiento a la empresa de una serie de puntos ( Asignación de códigos de scaner a los trabajadores que no lo tienen,  proporcionar punto de fichaje, de entrada y salida, en el puesto nº 20 ,  solicitar a la empresa una sala de descanso para los trabajadores, etc... ). 

¿ Pero en realidad que se hace ?  ¿ Cantar Rancheras ?
A FECHA DE HOY DÍA 29 DE DICIEMBRE , NO HAY CONSTANCIA FEHACIENTE DE QUE LOS MÁXIMOS REPRESENTANTES DEL COMITÉ HAYAN PROCEDIDO A PRESENTAR DOCUMENTO ALGUNO REQUIRIENDO A LA EMPRESA LO QUE EN REUNIÓN SE DECIDIÓ. 

Bueno sacar vosotros mismos las conclusiones de todo. 

Os dejamos copia del acta de este último mes del año 2015 por si es de vuestro interés.