lunes, 9 de mayo de 2016

NUEVO ACUERDO JUDICIAL DE SEGUR IBÉRICA VALENCIA PARA ABONAR EL KILOMETRAJE PENDIENTE Y EVITAR SER CONDENADA POR 3ª VEZ CONSECUTIVA


Muy buenas a tod@s,

Como bien cita el refranero Español

  " TODA PIEDRA HACE PARED " 
Y eso es lo que se ha conseguido en la puerta del Juzgado de lo Social de Valencia en el día de hoy. 

Tras la demanda interpuesta por nuestra asesoría jurídica, por el impago del kilometraje a uno de nuestros afiliados, la empresa ha decidido CONCILIAR PARA EVITAR SER NUEVAMENTE CONDENADA MEDIANTE SENTENCIA DE LOS JUZGADOS DE LO SOCIAL DE VALENCIA.

Esta nueva conciliación no hace más que confirmar el continuo incumplimiento del Convenio Colectivo por parte de la dirección de empresa en Valencia. Convenio que de por sí ya es nefasto para los intereses de todos los trabajadores del sector, y que aun se agrava más con los continuos incumplimientos de las empresas.

No obstante, lo importante de todo esto es que se consigue enderezar, un poco, la situación de precariedad de los trabajadores. Al reconocerles el derecho, que se les niega repetidas veces, a percibir los importes que se suscribieron en nuestro Convenio Colectivo. Pasando la correspondiente factura de haberes impagados a la empresa para que, esta, proceda a abonar lo que legalmente corresponde al trabajador. 

Os dejamos el acuerdo que nuestra asesoría jurídica a alcanzado con la empresa por si es de vuestro interes.