jueves, 12 de mayo de 2016

SEGUR IBÉRICA VALENCIA , Y EL CLIENTE QUE CONTRATÓ SUS SERVICIOS, DENUNCIADAS EN MATERIA DE PREVENCIÓN


Muy buenas tod@s,

Por lo que parece Segur Ibérica, S.A. se cree por encima de la Ley de Prevención de Riesgos laborales, y de la obligación de cumplirla como todo hijo de vecino. Este incumplimiento en materia de prevención  ha dado lugar, como ya hemos comprobado tristemente en más de una ocasión, a que esta empresa fuera noticia por los accidentes que han sufrido sus trabajadores.

Desde hace 4 años los delegados de prevención, en esta empresa, NO HAN EFECTUADO NI UN SOLO REQUERIMIENTO A LA EMPRESA , para que esta proceda a subsanar las deficiencias que existen en más de un servicio. Delegados de prevención que todos ya sabemos a que formación sindical mayoritaria pertenecen, y que junto al resto de formaciones sindicales ,  a excepción claro está de esta formación sindical , bailan al son que se les impone.

Debido a esta falta de compromiso, seriedad, eficacia e independencia del resto de formaciones sindicales que componen el Comité de empresa. Este sindicato ha procedido a poner en conocimiento de la autoridad laboral correspondiente, las irregularidades, vulneraciones e incumplimientos, de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, que la empresa esta efectuando con toda impunidad, A COSTA DE LA SALUD, HIGIENE Y SEGURIDAD DE SUS EMPLEADOS. Amen de otros aspectos que al parecer no interesan atajar, ni erradicar de raíz, como ya nos tiene acostumbrados.

Os dejamos copia de la denuncia presentada por si os es de interés